Jorge Unzué, presidente de Quilmes de Mar del Plata, habló en UCU Radio sobre el lanzamiento de la mini sede de la conferencia sur para esta nueva etapa de la Liga Argentina en la ciudad balnearia. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Mar del Plata nos desafió a organizarlo, Viedma lo hizo muy bien y dijimos no podemos quedarnos afuera. Mar del Plata los invita por la capacidad hotelera y gastronomía y por haber sido participes de este torneo y por haber sido participes durante mucho tiempo de La Liga Nacional. Es costoso y se hace con mucho trabajo y esfuerzo personal. Las delegaciones están muy bien hospedadas y con un protocolo muy estricto para que no pase nada«. 

«Mantenemos la esperanza de poder jugar. No permitir el acceso del público es un pedido de la AdC. A Viedma pudo llegar a ingresar público reducido. Tomar la organización de la mini sede no fue una decisión fácil, pero teníamos que asumirla y tomarla y la idea es que esta organización salga bien para pedir ser sede en las próximas fases que nos toque jugar«. 

«Trabajamos para lograr el ascenso. El cuerpo técnico sabe eso, pero somos cautelosos. Hoy tenemos que superar la conferencia sur. Somos competitivos. Luchamos para estar entre los cuatro primeros y cruzarnos con la conferencia norte cuando sea el momento».

«El parate influyó mucho. Tenemos un equipo nuevo, hicimos una buena pretemporada. La falta de amistosos se notó«. 

«Hay buenos equipos en la zona sur, si bien ahora no somos locales, creo que vamos a tener un mejor resultado deportivo«. 

Por Santiago Ortega desde Mar del Plata para UCU

Foto: Quilmes