El cubano Yoanki Mencía habló en UCU Radio sobre su regreso al equipo tras recuperarse del desgarro y contó todo sobre el presente de Gimnasia de Comodoro, que le ganó 76 a 70 a Quimsa con su aporte de 22 puntos y 9 rebotes, por La Liga. Reviví la nota completa:

«Tuvimos un gran juego ayer ante Quimsa, fue una gran noche. Tuve más oportunidades desde que volví de la lesión y tengo más confianza en mi mismo. Estoy muy contento en Gimnasia. Esta temporada me tocó jugar muchos minutos a raíz de las ausencias, pero por suerte pude demostrar que estoy a la altura y ganarme un lugar en el equipo«.

«Me han tratado como si estuviera en casa, la temporada pasada jugamos bien. Nos faltan jugadores por ahí y esta temporada hemos estado todos con algunas lesiones o por lo del COVID, pero nos pudimos levantar a pesar de las adversidades. Podemos llegar bastante lejos, somos un gran equipo. Esperamos la incorporación de Seba Vega».

«Me gustan equipos como Quimsa y San Lorenzo», destacó.

«La decisión de FIBA nos tomó a todos por sorpresa. Si la Selección de Cuba logra juntar a todas las estrellas que participan en las diferentes ligas del mundo será un equipo muy fuerte y con aspiraciones mas altas que las actuales».

Fotos: LNB Contenidos