Claudio Villanueva, representante de Jonathan Maldonado, habló en UCU Radio para aclarar la situación del jugador con San Lorenzo, que deja el plantel de la Liga Nacional.

«No sorprende que alguien se vaya de San Lorenzo. Todos sabemos quien es quien en el básquet. Hay que mantener cierto respeto y en San Lorenzo no hay tanto respeto. Habría que consultarle al cuerpo técnico. Maldonado se va de club porque no soporta la situación. Todos sabemos que tipo de persona que es Jonathan. Es un chico fuera de serie, lo quiere todo el mundo. Me da bronca que tome la decisión por no estar cómodo». 

«Me llamaron de varios equipos, 6 o 7 ofertas, de Boca entre ellos. Me llamaron varios entrenadores, uno de ellos era Santander. Le dijimos que no a Boca y a la semana firmamos con San Lorenzo y después a los 10 días cambiaron al DT. No dudo de los conocimientos de nadie, pero uno debe mantener el respeto hacia todos y cuando eso se rompe, las relaciones se ponen muy difíciles«.

«No es decisión de mutuo acuerdo, está incómodo y no da más. La decisión es la mejor para la salud mental del jugador y el mánager Pablo D´Angelo lo entendió».