Los Nuggets lo dieron vuelta y se quedaron con un gran triunfo ante los Bulls para sumar la tercera victoria en fila en la NBA. Fue 131 a 127 en suplementario con una estupenda producción de Murray (34 puntos con 6-7 en triples) y otra muy buena actuación de Facundo Campazzo (2 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes y 1 robo en 33 minutos).

https://www.youtube.com/watch?v=zi-dm9cOgnM

Los Bulls arrancaron mucho mejor y más enchufados en el primer cuarto (30-20) y los Nuggets emparejaron el trámite en el segundo (25-27). Con buenos porcentajes (8-16 en triples) y goleo repartido, Chicago se fue al vestuario 55-47.

En el tercero, un triple de LaVine, que seguía sumando, puso diferencia de 12 (72-60). Con el ingreso de Campazzo mejoró la actividad defensiva del equipo de Malone pero los visitantes siguieron finos a distancia para entrar al último arriba 89-81.

Dos bombas seguidas para Denver en el inicio del cuarto final lo pusieron a 4 (91-87) pero las desconcentraciones en defensa seguían en el local, Chicago lo aprovechó y estiró a 100-87. Con Jokic y Murray como estandartes ofensivos más la intensidad de Campazzo (recuperó un balón clave ante LaVine), los Nuggets descontaron y se metieron en juego hasta igualar. Llegaron parejos al cierre y un gran triple del canadiense mandó el juego a suplementario.

En los cinco minutos extras, con Campazzo en cancha, los Nuggets salieron con todo, con Murray manejando la ofensiva para sacar nueve de diferencia. Sin embargo, los Bulls no se entregaron y otra vez llegaron juntos al cierre. Como en el tiempo regular, volvió a aparecer Murray en el último tiro para definir lo que terminó siendo un triunfazo para Denver.

Foto: NBA