Alejandro «Cholo» Vázquez, entrenador de Platenseque hoy jugará el primer partido de la Reclasificación contra San Martín de Corrientes, habló en UCU Radio para contar todo en la previa del duelo. Reviví la nota completa con las frases más destacadas:

«El equipo está completo y pudimos entrenar sin lesiones ni molestias. Nosotros trataremos de hoy poder defender y para poder correr y tomar tiros. Somos equipos distintos. La serie la va a ganar el equipo que pueda imponer su estilo. Ojalá sea una serie pareja e intensa». 

«Haber llegado hasta acá es un premio. Todavía no tomamos conciencia de todo lo que hemos logrado en este tiempo. Estoy muy orgulloso de mi equipo y queremos seguir haciendo historia».

«Se vienen unos playoffs muy lindos porque todos los equipos estamos muy parejos. Hoy en cualquiera le puede ganar a cualquiera«.

«Las 4 llaves son parejas, cada equipo tiene sus armas y no me animo a decir cual va a ganar. Hay mucha paridad. Quimsa es un equipo que puedo decir que está más arriba que todos. San Lorenzo no llegó a mostrar su mejor versión y cualquier le puede ganar a cualquiera».

Fotos: Marcelo Endelli