Con la dupla argentina en gran nivel, el Real Madrid venció al Fenerbahce 93-67 y se clasificó a la próxima etapa de la Euroliga. Gabriel Deck goléo con 19 puntos y Nicolás Laprovittola se despachó con un doble-doble espectacular.

Desde el inicio el equipo de Pablo Laso demostró estaba metido con todo en un partido que le daba la clasificación sin depender de otros resultados. Con gran arranque del base argentino más el goleo de Fabian Causeur (máximo anotador del merengue con 20 tantos), el ganador marcó el rumbo con un primer cuarto de 23-11. En el segundo (26-25), el trámite se equilibró pero la ventaja estaba marcada para el conjunto español.

Ya en el complemento, cuando el local quiso acercarse, Laprovittola y Deck mandaron en el juego, se hicieron totalmente protagonistas para lograr sacar diferencias y llegar a un final tranquilo y celebrar el pase en la Euroliga.

Gabriel Deck fue el segundo goleador del Real Madrid con 19 puntos (5 de 7 en dobles y 3 de 7 en triples) más 2 rebotes, 4 asistencias y 1 recupero en 38.49 minutos.

Por su parte, Nicolás Laprovittola la rompió con doble-doble en su planilla: 18 puntos (2 de 4 en dobles, 4 de 6 en triples y 2 de 3 en libres), 10 asistencias, 4 rebotes y 2 recuperos en 31.43 minutos de juego.

Foto: Getty Images