Este viernes continúa la serie semifinal (al mejor de tres partidos) que tiene a San Martín adelante 1-0 sobre San Lorenzo. El juego será en el Templo del Rock de Obras desde las 18.00 horas. El ganador de este cruce enfrentará a Quimsa en la final por el título de la Liga Nacional. Va en vivo por DirecTV.

Fue contundente el triunfo de los correntinos en el primer punto ante un deslucido Ciclón que se vio sorprendido por la estupenda producción del equipo de Vadell que tuvo varios puntos altos dentro de su juego colectivo. Como todo playoffs, hoy seguramente la historia marcará diferentes matices, con dos cuerpos técnico corrigiendo y modificando situaciones tácticas y estratégicas. El Santo va por la definición, los de Boedo por la igualdad para forzar el tercero. 

En cuanto a los planteles, San Martín tiene a Sebastián Acevedo resintido de su lesión en la zona lumbar, pero estará presente. En el caso de San Lorenzo, volvería a no contar con Dar Tucker (por lesión en una de sus rodillas) y tampoco jugaría Luis Montero (sin habilitación de FIBA).

Gráfica: Joaquín Olmedo