Leandro Cerminato, nuevo jugador de Ciclista Juninense, que fue campeón con San Lorenzo en la última Liga Nacional, habló en UCU Radio y contó todo sobre su presente y lo que se viene para su carrera. Los nuevos desafíos con el equipo de Junín en la Liga Argentina y mucho más. Reviví la nota completa:

«Me siento muy contento. La última temporada con San Lorenzo fue increíble, sobre todo el final. Fue la primera vez que me tocó jugar una final de Liga Nacional y en un contexto atípico, por lo que el titulo se disfrutó mucho más«.

«Tenía ganas de seguir jugando y en San Lorenzo no tuve muchos minutos. Mis ganas de jugar fue lo que me ayudó a definirme. Conocía la ciudad, el club y la gente de Ciclista. Llegué el miércoles y empecé a entrenar. Siempre está bueno jugar de local y el hecho de no viajar y tener más entrenamientos es bueno. Conocer a todos suma mucho. A varios los conozco por jugar en contra». 

«Lo que se ve de la Liga Argentina es que es muy pareja y con muchos equipos con ganas de ascender. No hay que relajarse y saber que es una oportunidad buena. Todos los partidos suman un montón para intentar entrar a Playoffs». 

«Estas oportunidades siempre están buenas, porque permiten sumar minutos. Es muy importante tener la posibilidad de sumar minutos y protagonismo«.

Fotos: Marcelo Endelli / LNB Contenidos