Sebastián Chaine, jugador de Zárate Básquet, uno de los equipos que ascendió del Torneo Federal a la Liga Argentina, habló en UCU Radio para contar sus sensaciones tras las victorias con el equipo. El conjunto bonaerense logró el segundo boleto al vencer 85-54 a Comunicaciones de Mercedes. Reviví la nota completa:

«Fueron tres meses muy buenos con el equipo, llegué a reforzar un equipo que no estaba pasando un buen momento y me pude acoplar rápido«.

«Ganamos en Mar del Plata y el equipo arrancó con química rápido. Pudimos conocernos más y llegar a las burbujas siendo nuestra mejor versión«. 

«Una vez que pasamos la burbuja de Mar del Plata, nos dimos cuenta que estábamos para grandes cosas y pudimos así coronar el ascenso«. 

Por su parte Matías Martínez, jugador de Jáchal de San Juan el campeón del Torneo Federal que también ascendió a la segunda categoría del básquet argentino y que anotó 24 puntos en el último juego, dijo:

«Llegué faltando dos partidos para llegar a Playoffs, los chicos se re portaron, son un grupo excelente. Me saco el sombrero por los jugadores, son muy profesionales. No tengo como describir lo que sucedió y cada partido fue una final como debería haber sido. Estoy contento por el club, por el logro y por todo lo que vivimos». 

Fotos: Leandro Gomez para CAB y @torneofederal