Martín Leiva, que se suma a Riachuelo de La Rioja, habló en UCU Radio para contar todos los detalles sobre su nuevo desafío en el equipo que jugará la Liga Nacional 2021/2022. El pivot viene de jugar en Boca Juniors y se suma a Eric Flor y Donald Robinson, Nicolás Paleta, Rodrigo Sánchez, entre otros jugadores. Reviví la nota completa:

«Estoy con muchas ganas, con cosas por disfrutar este año. Es un cambio importante, pero ya lo tuvimos como familia y fuimos a bastantes lugares, pero siempre hubo una buena adaptación. Voy a estar con ellos allá más adelante». 

«Conozco a todos los jugadores y lo que hace cada uno. Ya hablé con el entrenador (Fabricio Salas) y seguramente cuando esté con el equipo continuaremos hablando sobre lo que quiere para el equipo». 

«Estoy contento, es un nuevo proyecto y me sedujo eso. Sigo teniendo pasión por jugar al básquet y eso me hace ir por más, seguir entrenando y cuidándome. Hoy tengo ese fuego que me impulsa a seguir jugando. Voy con esas expectativas a Riachuelo. Estoy convencido de que las cosas buenas pueden surgir. Si me llega el retiro, sé que hice todo lo que estuvo a mi alcance. Por ahora, nunca se me cruzó por la cabeza dejar de jugar».

«A Eric (Flor) lo conozco

«El homenaje que me hizo Boca fue muy lindo, estoy muy agradecido. Parte de mi corazón está ahí. Uno nunca cierra las puertas de ningún club. Los caminos se pueden volver a cruzar». 

Artículo anteriorNicolás Casalánguida: «Queremos que el equipo juegue siendo intenso»
Artículo siguienteLas argentinas confirmadas para jugar en el exterior durante la temporada 2021/22