En la definición de la Liburnia Kup, el Cibona le ganó al Pesaro con un contundente 81 a 50, y se consagró campeón del torneo de pretemporada siendo el primer título para el cordobés José Vildoza. El ex San Lorenzo estuvo errático en la primera mitad del partido y no sumó tantos minutos en cancha como en la semifinal, finalmente logró sumar 2 puntos y 3 asistencias.
En el conjunto italiano, que afrontará un nuevo amistoso contra el Happy Casa Brindisi en el fin de semana, Carlos Delfino no tuvo una gran participación, con solo 3 puntos. El ex Bahía Basket, Caio Pacheco, fue uno de los máximos del partido con 15 unidades.
Por el Torneo Internacional de Lisboa, el Obradoiro logró su primera victoria en la pretemporada, al superar al conjunto local por 69 a 61. El base argentino Fernando Zurbriggen fue titular, y aportó 3 puntos y 2 asistencias.
El Gran Canaria disputó su tercer amistosos en la previa de la Liga Endesa, en esta oportunidad ante el San Pablo Burgos. El conjunto amarillo se terminó llevando la victoria 88 a 80, con una gran participación del cañadense Nicolás Brussino, que aportó 15 puntos.
En Italia, el Happy Casa Brindisi tuvo su primer partido de preparación, de cara a una nueva temporada de la Lega A y de la Basketball Champions League. La Virtus Bologna se terminó llevando la victoria con un contundente 92 a 72. El argentino Lucio Redivo hizo su debut con la camiseta del equipo, y aportó 2 puntos.
Debut para Lucio Redivo en el @HappycasaNBB que perdió 92 a 72 ante el @Virtusbo, en el Memorial Porelli disputado en el mítico PalaDozza.
El bahiense convirtió estos únicos 2 puntos, producto de un lanzamiento de media distancia. pic.twitter.com/QlZQde5UoM— Falta Técnica (@falta_tecnica) September 3, 2021
