Hace unos días, te habíamos contado el lindo homenaje que Almafuerte de Las Varillas a Leandro Bolmaro, en la previa de emprender el viaje a los Estados Unidos, para acordar su llegada a los Minnesota Timberwolves. Además, en su paso por Córdoba, el base fue homenajeado por la Escuela de Atletismo Cooperativa con un diploma de honor, en reconocimiento a sus inicios en el deporte.

En el fin de semana salió a la luz otro homenaje para otro de los armadores del básquet argentino. Al Club Municipal, donde Facundo Campazzo dio sus primeros pasos en el mundo del básquet, según contó Sol Ávila, no le alcanzó con ponerle el nombre del base a su estadio hace unos meses, ahora, los jugadores del Club hicieron la camiseta del campeonato de este año en alusión a la de Denver, imitando una de las city edition de hace unas temporadas.

Después de haber sido una de las camisetas más reconocidas en la historia de la NBA, los Nuggets retomaron el diseño del arcoíris en la temporada 18/19, en el marco de un cambio de imagen, marcando una nueva era en la indumentaria y logotipo.