El conjunto dirigido por Gonzalo García se quedó con el amistoso de preparación ante Atenas por 76 a 64 y de esta manera llega con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones de preparación de cara al arranque del Súper 20, donde debutará el próximo jueves ante San Lorenzo.

El «Xeneize» impuso condiciones desde el arranque y ya en el primer cuarto tomó una ventaja que le dio tranquilidad por el resto del encuentro. Pese a eso, el «Griego» logró acomodarse en el parquet e intentó la reacción, aunque el elenco de la ribera siempre conservó el liderazgo en el electrónico para cerrar la tarde noche rosarina con un triunfo.

El máximo anotador en Boca fue Leandro Vildoza, que terminó el encuentro con 17 tantos, sustentado en gran medida por su efectividad a la hora de tirar de larga distancia. El base estuvo acompañado por Adrián Boccia, que aportó 15 unidades, sumadas a las 14 de Leonel Schattmann.

Por su parte, los dirigidos por Sebastían Saborido iniciarán su camino en la Norte enfrentando el jueves 24 a las 19 hs. frente a La Unión de Formosa.

https://twitter.com/BasquetBocaJrs/status/1439751602273935361