A semanas de iniciar la acción de manera oficial en la segunda categoría, la Asociación de Clubes informó que la competencia se transmitirá de manera completa en la plataforma de Basquetpass.tv. La novedad, que se había informado en un primer momento y que no llegó a implementarse en la edición 20/21, es que el servicio será pago. Te contamos la forma de suscripciones.

A través de Basquetpass.tv se podrá tener acceso a los partidos en directo y de forma on demand. Además de la Liga Argentina, también alojará a la competencia femenina, que iniciará en el mes de octubre. Una vez registrado el usuario, se deberá elegir una modalidad de suscripción, que podrá ser abonada mediante Mercado Pago en la Argentina o de PayPal en el exterior.



Los tres tipos de abonos que tendrá la plataforma son:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
 Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.