El Barcelona sumó su segundo triunfo en Euroliga

El Barsa ganó en condición de visitante ante el Bayern Munich 80 a 72, con un partido discreto para Nicolás Laprovittola.

Foto: Euroleague

Hoy inició la acción en la segunda jornada de la Euroliga, con la presencia de Nicolás Laprovittola con el Barcelona, que vencieron en un partido peleadísimo al Bayern Munich por 80 a 72.

El oriundo de Morón no fue titular, pero ingresó en el inicio del segundo parcial con una buena tarea, sumando 2 puntos (1/1 TC), 2 rebotes y 2 asistencias rápidamente, pero en apenas cinco minutos se complicó con tres faltas y debió regresar rápidamente al banco. Una situación similar se vivió en la segunda mitad del partido, cuando cometió su cuarta infracción y no volvió a ver acción en el partido.


Cory Higins y Nikola Mirotic fueron las máximas figuras del partido para el conjunto blaugrana, con 16 y 15 puntos respectivamente. En el equipo alemán fue Darrun Hilliard, que aportó 18 unidades, con 7/14 en tiros de campo.


El próximo desafío para el equipo de Šarūnas Jasikevičius será por Liga Endesa, enfrentando al Real Betis el domingo 10 de octubre a la 12hs de nuestro país.

Salir de la versión móvil