Diana Taurasi fue elegida por el público como la mejor jugadora de la historia

A través de la plataforma Vote for the GOAT, el público del baloncesto y los fanáticos de la WNBA podían participar para votar y elegir a la mejor jugadora de todos los tiempos, quien sería reconocida durante las Finales de la WNBA.

La jugadora con más votos fue Diana Taurasi y como reconocimiento se le entregó un balón personalizado con la leyenda “Greatest WNBA player of all time”, además Cathy Engelbert, comisionada de la liga, aprovechó la ocasión para hacer entrega de un regalo especial por el nacimiento de su hija junto a Penny Taylor.

https://twitter.com/WNBA/status/1447283826087141384

“Felicitaciones a Diana Taurasi por haber sido votada como la mejor jugadora de la WNBA de todos los tiempos por los fanáticos que han seguido su ilustre carrera y la vieron superar al resto”, dijo Engelbert. “Este merecido reconocimiento refleja su excelencia sostenida en la cancha y su papel de liderazgo en el avance de la WNBA y el baloncesto femenino y en ser un modelo a seguir para los atletas jóvenes de todo el mundo. La oportunidad de honrar a Dee es otro momento especial en la celebración de nuestra histórica temporada número 25″.



La jornada continuó además con el reconocimiento a las W25, las 25 jugadoras más destacadas e influyentes que seleccionó la liga en base a logros personales y grupales que obtuvo cada una a lo largo de la historia de la WNBA. A cada jugadora se le regaló una campera personalizada con elementos característicos de cada una. La confección de las camperas estuvo a cargo de la artista Emma McKee.

Salir de la versión móvil