A raíz de la aparente negativa de la estrella de los Nets, Kyrie Irving, a vacunarse contra el COVID-19, el jugador de 29 años no será parte del equipo hasta que lo haga según anunciaron los Nets en un comunicado sorpresa el martes por la mañana.

Exactamente a una semana de que los Nets inicien su temporada regular contra los Bucks, el equipo anunció que Irving no practicará ni jugará con el equipo, incluso durante los partidos fuera de casa, donde si tiene permitido hacerlo.

«Dada la naturaleza cambiante de la situación y después de una profunda deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni practicará con el equipo hasta que sea elegible para ser un participante de pleno derecho», se lee en el comunicado. “Kyrie ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho individual a elegir. Actualmente, la elección restringe su capacidad para ser un miembro de tiempo completo del equipo y no permitiremos que ningún miembro de nuestro equipo participe con disponibilidad de tiempo parcial.



“Es imperativo que continuemos construyendo la química como equipo y permanezcamos fieles a nuestros valores establecidos desde hace mucho tiempo de unión y sacrificio. Nuestras metas de campeonato para la temporada no han cambiado, y para lograr estas metas, cada miembro de nuestra organización debe ir en la misma dirección. Estamos emocionados por el inicio de la temporada y esperamos una campaña exitosa que enorgullecerá al distrito de Brooklyn ”.

Debido a las restricciones locales en la Ciudad de Nueva York, todos los jugadores de los Nets y los Knicks deben estar vacunados para practicar o jugar partidos en casa, e Irving es el único miembro de los Nets que no está vacunado.

Steve Nash ¿resignado por la situación de Kyrie?



Artículo anteriorBolmaro volvió a sumar minutos en la victoria de los Wolves
Artículo siguienteLa actualidad de la Liga Femenina a una semana y media de su comienzo