BROOKLYN, NY - JUNE 7: Head Coach Steve Nash of the Brooklyn Nets and Kyrie Irving #11 of the Brooklyn Nets look on during a game against the Milwaukee Bucks during Round 2, Game 2 on June 7, 2021 at Barclays Center in Brooklyn, New York. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2021 NBAE (Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images)

Kyrie Irving no viajará con los Brooklyn Nets para su partido de pretemporada como visitante contra los Philadelphia 76ers este lunes y el entrenador en jefe de los Nets, Steve Nash, también admitió que el equipo está preparado para jugar sin Kyrie Irving en los partidos en casa esta temporada debido a su decisión de no vacunarse contra el Covid.

«Reconocemos que no estará jugando en casa», dijo Nash, que continúo diciendo «seguramente que vamos a tener que jugar sin él este año. Así que dependerá de cuándo, dónde y cuánto lo haga».



Irving ahora puede practicar en Brooklyn, pero las regulaciones locales de COVID-19 dicen que no puede jugar partidos en casa a menos que decida vacunarse. El base de los Nets ha sido uno de los pocos de alto perfil que continúa en esa postura.

Si Irving no recibe la vacuna, no solo a él le costará mucho dinero, sino que dañará a Brooklyn en el proceso. Los Nets tienen un núcleo de jugadores estelares y seguirán siendo candidatos incluso si Irving se pierde al menos la mitad de la temporada, pero el margen de error se reduce muchísimo sin el ex Cleveland y Boston. La situación, además, también será una distracción que caerá sobre todo el equipo, incluso aunque continúen en la postura de que esto no es gran cosa.



Artículo anteriorUn domingo cargado de acción en Italia
Artículo siguienteChicago Sky dio el golpe y se quedó con el primer punto de las Finales de la WNBA