Foto: Matias Vogt

Boca no tuvo inconvenientes en superar a Obras Basquet en su última presentación de la fase regular del Super 20. El equipo de Gonzalo García y el de Bernardo Murphy ya tenían asegurada su clasificación al final 8 y esperarán el sorteo de los rivales para saber cómo continuará su futuro en la competencia.

Después de un peleado arranque en el primer cuarto, donde Boca descontó una desventaja inicial de siete puntos, con un goleo repartido logró llevarse el primer cuarto con un ajustado 17-14, mientras que en el segundo cuarto, de la mano de la dupla Hernández y Boccia, el equipo, el xeneize se escapó a 11 en el cierre de la primera mitad.



Obras intentó una reacción en el inicio de la segunda mitad del partido, pero la supremacía de Boca fue mucho para el tachero que apenas logró acercarse a seis en el cierre del tercer cuarto, y en un abrir y cerrar de ojos los de Gonzalo García pisaron el acelerador y volvieron a adueñarse de las acciones sin darle oportunidad al rival que, a pesar de la derrota, también piensa en el desafío del final 8.



Artículo anteriorDenver se cobró revancha y le ganó al Thunder
Artículo siguienteEl resumen de la segunda jornada en la EuroLeague Femenina 2021