(Foto: Matías Vogt)

Tras la caída de Unión, el «Tachero» afrontó el partido de la última fecha con la seguridad de la clasificación a la siguiente instancia pero eso no fue motivo para no salir a buscar el triunfo ante Argentino de Junín y ganó por 77 a 69 para quedarse con la segunda colocación de la zona Sur 2.

En el elenco de Bernardo Murphy, el más destacado fue Víctor Andrade, quien cerró el juego con una producción individual de 17 tantos, siete rebotes y dos robos. Además, una vez más el joven Joaquín Rodríguez también fue relevante para los suyos, ya que el uruguayo terminó el encuentro con la misma cantidad de unidades que su compañeros y le agregó tres rebotes, tres asistencias y dos robos.

Por el lado de los de Juan Manuel Varas, lo mejor llegó gracias a Thomas Cooper, quien aportó 19 tantos (máximo anotador del juego), cinco rebotes y cinco asistencias. A su lado tuvo los 12 puntos, siete rebotes y cuatro robos de Emiliano Correa y las 12 unidades y dos robos del eterno capitán «turco», Juan Ignacio Cangelosi.

Artículo anteriorEl fin de semana de las argentinas en Italia
Artículo siguienteSan Lorenzo venció, pero Ferro clasificó