En varios juegos de nuestra Liga Nacional, a muchas personas le ha llamado la atención la presencia de una mujer en el banco de Instituto, claramente no por el hecho de su género, sino por los distintos movimientos que realiza con sus manos a lo largo de los partidos de La Gloria. Te contamos cuál es su trabajo en el conjunto cordobés.

Florencia Infante, se dedica al coaching deportivo, trabaja sobre terapias holísticas, se perfeccionó en sanación pránica y la finalidad de su participación en el equipo es trabajar junto a los jugadores en la parte del físico y la terapia emocional. La santiagueña estuvo en India durante tres meses especializándose en este tipo de terapias. Esta es su primera temporada en La Gloria, pero hace ya varios años que viene trabajado con distintos jugadores de la máxima categoría, tales como Sebastian Vega, Enzo Ruiz, Gabriel Deck, Penka Aguirre, entre otros.

¡¡Instituto es el campeón del Super 20!!

La sanación pránica es un sistema de técnicas donde se utiliza el «prana» (energía) para aliviar y prevenir enfermedades, así como para balancear, armonizar y transformar los procesos del cuerpo con el objeto de obtener una mejor calidad de vida en todos sus aspectos. En las sesiones, un especialista, por medio del uso de las manos, remueve la energía enferma del paciente. Se trata de un tipo de medicina alternativa que no pretende reemplazar la medicina tradicional sino simplemente complementarla, según detallan los especialistas en esta materia.





Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florencia Infante ❤🙏 (@florinfante.sanacion)