Belén Echeverría fue clave para la victoria de Obras

El equipo de Santiago Petersen volvió al triunfo en su tercera presentación en la liga.

En el único duelo de la jornada, Obras Basket logró quedarse con la victoria ante Los Indios por 83-57, las de Moreno ya suman su tercera derrota consecutiva en el inicio de la temporada.

Con la experimentada Belén Echeverria liderando el ataque, las rockeras vencieron con autoridad a las de Moreno que, pese a un arranque difícil, pudieron remontar en el segundo parcial dejando a Obras solo en 11 puntos. Luego del medio tiempo, Los Indios, rápidamente acortó la diferencia de 7 puntos, y con una racha de 10-0 logró ponerse en ventaja. Sin embargo, poco antes del final del tercer cuarto, Obras con gran efectividad terminó cerrando el parcial 10 arriba.

Ya en el último tramo del encuentro, fue un unipersonal de Obras que en 3 minutos de juego estiró a 20 su ventaja forzando errores de las del oeste que apenas consiguieron sumar 8 puntos en el cuarto. Echeverria fue la figura de la jornada con 24 puntos, 9 rebotes y 4 recuperos, además Camila Suarez quedó a un paso del triple doble con 12 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes. La máxima anotadora en Los Indios fue Micaela Gonzalez con 16 puntos, seguida por Jacqueline Soto con 15 y 13 rebotes.

Salir de la versión móvil