El primer tiempo fue de una paridad espectacular. Ambos equipos se mostraron con una gran intensidad, con Yoanki Mencía destacando en el conjunto local, mientras que en Regatas volvía a repetirse la fórmula utilizada en la victoria ante Obras, un goleo extremadamente repartido y una buena mano desde el perímetro (3/4 en ese rubro), más el goleo de Davis en la zona pintada (12 puntos en el primer tiempo).



En el segundo tiempo, comenzó a crecer la tarea de Marco Giordano en la conducción, pero el local se encargó de responder a los buenos momentos que tenía Regatas intentando dar vuelta la historia a su favor. Con un Sebastián Vega enchufado en el tercer cuarto, los de Martín Villagrán nunca se desesperaron ante el vendaval celeste y volvió a llevarse el parcial por 22 a 19.

En el último parcial, parecía que la historia comenzaba a inclinarse para el conjunto verde, que se mostraba más claro en la ofensiva, y logró escaparse a siete unidades en dos oportunidades, aprovechándose de las apresuraciones del equipo de Gabriel Piccato. En el cierre del encuentro, el remero apostó al tiro perimetral y a la tarea de Paolo Quinteros, tal como sucedió en el debut, mientras que el local se hundió en la pintura, y buscó anotar cerca del aro. Desde la línea de libres, Gimnasia fue implacable, y logró sellar su primera victoria en la temporada celebrando ante su gente.