Quinta derrota de forma consecutiva para los Denver Nuggets, que cayeron en condición de visitante 119 a 100 ante los Portland Trail Blazers. Con este resultado, los dirigidos por Malone cayeron al puesto número 8 de la tabla, con un récord de 9-9, mientras que sus rivales se posicionan en el sexto lugar, con un registro de 10-8.

Facundo Campazzo vio acción faltando 3 minutos para finalizar el primer cuarto con una buena energía una una gran conducción, con la característica intensidad defensiva, sumando puntos y asistencias rápidamente, el cordobés tomó las riendas del equipo, que bajo su liderazgo logró adelantarse en el marcador. Finalmente, el cordobés completó su planilla con: 8 puntos (2/4 en triples y 2/3 en tiros libres), 2 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperos en 28:35 minutos en cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=n_wAzLA7PL4

Los Denver Nuggets tuvieron una parada más que complicada en su visita a Portland. Los de Malone nuevamente no contaron la presencia de Nikola Jokic debido a un esguince en su muñeca derecha, ni con Michael Porter Jr. que aún presenta el inconveniente en su espalda. Para empeorar un poco más el panorama, PJ Dozier recibió un golpe en el segundo cuarto y se retiró al vestuario, preocupando a propios y ajenos en el estadio. Posteriormente, desde las redes sociales confirmaron que por una lesión en su rodilla derecha no volvería a ver acción en lo que restaba del encuentro.

Mas allá de todas las ausencias, los de Colorado lograron mantenerse al tiro durante buena parte del encuentro, pero ya en la segunda mitad del juego la calidad de su juego empezó a decaer, mientras sufrían en sobremanera el goleo de CJ. McCollum (32, con 13/19 en tiros de campo) y Damian Lillard (25, con 5/8 en triples).

Los Nuggets volverán a ver acción el jueves, en búsqueda de la recuperación. Será ante los Milwaukee Bucks en condición de local a las 23hs de nuestro país.