Juan Pablo Feliú, entrenador de la Selección de Paraguay, habló en UCU Radio desde la concentración de las Ventanas FIBA en la previa del duelo ante Argentina. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Hace mucho tiempo que no me tocaba enfrentar a Argentina. Tengo la bandera puesta en mi corazón y es un orgullo enfrentarlos. Esperamos ser competitivos y jugar de igual a igual a un equipo como Argentina».

«En las ventanas anteriores veníamos sin competencia interna, ahora la cosa es distinta, tuvimos liga, venimos con los jugadores rodados y con algunos disputando la Liga de Argentina. Es otra realidad».

«Se hizo una competencia interna y se hizo un torneo que duró varios meses. Los jugadores llegan con ritmo de juego y eso a uno le da tranquilidad. Venimos mucho mejor y con la base bien clara del equipo. Soñamos con terminar entre los 3 mejores«.

«El Ché (Néstor García) es un entrenador que va a querer demostrar su potencial en su debut con la Selección. Para nosotros también será una prueba importante ante un rival que será local y ante su gente. Tenemos que estar preparados y no preocuparnos por lo que ellos puedan llegar a hacer sino ocuparnos de nuestras cosas».

«Tenemos mucha ilusión, sabemos que tenemos falencias y eso está más que claro«.

Foto: FIBA