El equipo de Federico Fernández metió el quinto en fila al vencer a Platense 77-74, conjunto que aún no conoce la victoria en esta Liga. Rodrigo Gallegos fue el máximo anotador del verde con 15 puntos, además de haber repartido 6 asistencias.

Con un buen primer cuarto de la doble base Gallegos-Laterza, la defensa asfixiante y algo de serenidad para definir, Ferro comenzó a sacar una ventaja que, con regularidad, en los segundos 10 minutos pudo mantener e irse arriba por 6. Los del Cholo Vázquez se mantenían en juego a partir de lo generado por Felipe Pais (máximo anotador del juego con 28), intentando que su rival no se le vaya.



Ya en el tercero, todo se mantuvo parejo, pero el local sin poder contar con Vasirani, importantísimo en el juego interior en esta Liga y en esta noche también.

El cierre se puso aún mejor cuando tras conversiones de Gallegos, Luchi y Osores, la ventaja se estiró a 9 faltando poco más de 2 minutos para el final, pero Platense apretó, Aprea y Pais metieron los libres que tuvieron, Lugli corrió solo y con otra conversión de Felipe, el Marrón se acercó a 3. En la última decidieron defender, Ferro estiró al máximo la posesión, Tense tomó el rebote pero no pudo lanzar y la chicharra marcó el fin.