En su vuelta a la actividad tras las ventanas FIBA, el equipo dirigido por Matías Huarte logró vencer nuevamente a San Lorenzo de Almagro, en esta oportunidad en condición de local, tras un contundente 89 a 74. El (re) debutante Deionte Simmons, que volvió a la liga tras su paso por la temporada trunca por la pandemia del Covid-19, fue la máxima figura de la noche con 22 puntos. En el ciclón brilló Agustín Pérez Tapia, con 25 unidades.

El primer tiempo del conjunto celeste fue, sin lugar a dudas una de las mejores versiones que hemos visto en la temporada, con un goleo colectivo, liderado por Juani Ducasse y la buena tarea de Marcos Saglietti. Tras tomar una ventaja de 13 puntos (25-12) en el cierre de los diez minutos iniciales. En los dirigidos por Álvaro Castiñeira se destacaba la tarea del ex Argentino de Junín, pero no lograban encontrar soluciones en defensa, donde Simmons se apoderó del juego y castigó de todas las formas. Con una luz en el marcador de 21 tantos (45-24) los equipos se fueron a los vestuarios.

La historia parecía cambiar el rumbo en el tercer cuarto, donde los de Boedo anotaron 31 tantos, de la mano de Pérez Tapia, secundado por Defelippo y Cerminato achicaron la desventaja a nueve (64-55), apostando todo para los últimos diez minutos. Ahí el conjunto local encontró nuevamente su esencia, con Simmons y Ducasse enchufados en ofensiva, los de Huarte lograron volver a estirar la brecha que los separaba y llegar al cierre con más tranquilidad, logrando el 89 a 74 que les dio la victoria.