En el primer juego de la jornada, Regatas se quedó con una gran victoria en la prórroga como local ante Olímpico por 113 a 108 en la que seis jugadores del «remero» y otros seis del «negro bandeño» terminaron en dobles dígitos, que le permite afianzarse entre los que luchan por los puestos de mitad de tabla.
La producción ofensiva de ambos equipos fue clave para alcanzar un goleo alto, sumado al ritmo que le imprimieron los dos. En el dueño de casa, Juan Pablo Arengo fue el máximo anotador del local y del encuentro con 29 puntos, cinco asistencias y tres rebotes. Además, Nicolás Aguirre terminó con 18, Agustín Cáffaro y Paolo Quinteros entrando desde la banca aportaron 17 cada uno, Xavier Carreras cerró con 11 y Gary McGhee con un doble-doble de 10 y 13 rebotes.
Para el conjunto de Leo Gutiérrez, Elyjah Clark fue la referencia en ataque con 26 tantos y seis rebotes, acompañado por los 17 de Francisco Filippa. Federico Grun culminó la jornada con 15, en tanto que Santiago Arese y Juan Esteban de la Fuente con 12 y Guillermo Aliende con diez y seis asistencias.
Regatas sigue su racha de juegos en casa de cara al cierre del año y en el próximo encuentro lo enfrentará a Peñarol el miércoles a las 21:30h. En tanto que Olímpico sigue su gira por Corrientes y el próximo lunes a las 21:30h enfrentará a San Martín.