Celeste Cabañez, jugadora de Berazategui y entrenadora de básquet, que también se recibió de periodista deportiva, habló en UCU Radio sobre la victoria que ayer clasificó al equipo a la final de la Liga Femenina (19 de diciembre 15 hs.), donde enfrentará a Corrientes Básquet. Reviví la nota completa y las mejores frases:



«Estamos muy contentas y el equipo también. El primer partido fue duro, siempre contra Rocamora es duro. Muchas veces no salen las cosas como quisiéramos pero le vamos a poner toda la garra para llevarnos el partido de la final«.

«Para ganarle a Corrientes hay que estar muy sólidas en defensa, porque desde ahí nos planteamos el juego y poder estar más tranquilas en el caso de atacar. Siempre nos planteamos desde la defensa y así poder estar más tranquilas en el momento de atacar».

«Me encantó la carrera de periodismo, la disfruté muchísimo, seguramente seguiré ligada al básquet por este lado. Sé que los inicios son difíciles, pero quiero seguir relacionada con este deporte, que es lo que hice siempre. La voy a seguir luchando de este lado».

Fotos: Malena Santos / LNB Contenidos / Berazategui