El remero lo dio vuelta en casa

En un partido complicado, Regatas Corrientes logró dar vuelta la historia y superó a Gimnasia de Comodro Rivadavia 75 a 68.

Foto: Prensa Regatas

Parecía un encuentro complicado para el equipo de Gabriel Piccato, que tras la caída con Peñarol en la última fecha, buscaba recuperarse rápidamente. A pesar que les costó mas de la cuenta, pero dieron vuelta una desventaja de quince puntos y lograron sumar la quinta victoria de la temporada por 75 a 68 ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Juan Arengo fue la máxima figura del local, con 19 unidades, mientras que en los patagónicos se destacó Sebastián Vega, con 15.



El juego inició con un altísimo goleo, y una intensidad notable. Con ambos equipos aceitados en ofensiva, lograron un marcador elevado, donde los de Martín Villagrán sacaron una ventaja de seis puntos en el cierre de los primeros diez minutos (23-29). En el inicio del segundo cuarto, Gimnasia mostró lo mejor de su juego, llegando a sacar la máxima diferencia de 15 (23-38). De la mano de sus perimetrales y una defensa intensa (le permitió sumar sólo dos puntos en casi cuatro minutos), Regatas comenzó a descontar y se puso a seis (39-45) al finalizar el primer tiempo.

Ya a la vuelta de los vuelta de los vestuarios, la calidad del juego de los correntinos siguió aumentando. Con Piñero y Arengo enchufados, los de Piccato empardaron las acciones en 55 y dar vuelta la historia en el inicio del último cuarto, fue el momento estelar de los experimentados jugadores. De la mano de Paolo y Penka, el conjunto local logró cantar victoria, y recuperarse de su última caída.

Salir de la versión móvil