Peñarol cerró la gira perfecta

(Foto: Prensa San Martín)

El milrayitas derrotó a San Martín por 86 a 72 y cerró la última salida a la ruta con un perfecto 3/3 que le permite tener récord positivo por primera vez en la temporada, a la vez que se cortó el invicto de los halcones como locales tras cuatro triunfos en su casa.

Phillip Locket tuvo una gran y completa noche en la que terminó siendo el máximo anotador del juego y con un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes. Además, Tevin Glass aportó 19 tantos y nueve rebotes, a la vez que Tomás Monacchi culminó con 14 unidades, Joaquín Valinotti con 13 y Bruno Sansimoni con 11.



En el lado de los de Vadell, Matías Solanas fue el más destacados ya que terminó con 22 puntos y cinco rebotes. Fabián Ramírez Barrios aportó 14 unidades y Jonathan Machuca hizo lo propio para 11 tantos.

El próximo juego para Peñarol será como local en el Polideportivo Islas Malvinas el lunes a partir de las 21h, el anteúltimo juego del año. Para San Martín, también quedan por delante dos juegos como local antes de cerrar el 2021, el primero de ellos siendo el domingo a las 21:30h.



Salir de la versión móvil