Por la octava jornada de Erocup, el Granca no tuvo mayores inconvenientes para vencer a la Virtus Bologna en condición de local con un contundente 100 a 80. Con este resultado, los españoles se mantienen en el segundo lugar del grupo B, con un récord de 6 triunfos y dos caídas, la misma que el Buducnost, que lidera la zona. Nicolás Brussino vio acción en el partido durante 26 minutos, en los que aportó: 5 puntos (1/3 en triples y 2/2 en tiros libres), 8 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, totalizando 12 de valoración.

El Gran Canaria cerrará su participación en el 2021 en Liga Endesa, donde volverá a ver acción el lunes 27 de diciembre, recibiendo al UCAM Murcia. Allí ingresará en el parate por el fin de año, y visitará al Valencia Basket el 3 de enero del 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=hwtyKyuGsIk

Por Basketball Champions League, el Happy Casa Brindisi batalló hasta el final, pero terminó cayendo ante el Hapoel Holon en condición de visitante con un ajustado 84 a 80 y sumó, de esta manera, su cuarta derrota en las últimas cinco presentaciones. Los italianos hoy están fuera de los puestos de clasificación del grupo G, donde ocupa el cuarto lugar (clasifican los primeros tres) con un récor de 1-5.

Lucio Redivo tuvo un juego complicado desde la defensa y se cargó rápidamente de faltas. Finalmente, el bahiense completó su planilla con: 6 puntos (2/3 3p, 0/2 2p y 0/1 TL), 2 rebotes y 3 asistencias en 16 minutos en cancha, sumando 7 de valoración.

El último juego del Brindisi en el 2021 será por la Lega, el 26 de diciembre, cuando recibirá al Pesaro por una nueva jornada de la máxima categoría de Italia. Posterior a ese encuentro, visitará al Brescia el 2 de enero del 2022.