Apenas pasaron 24 horas desde el inicio del receso por las fiestas, y la Liga Nacional ya se vio revolucionada por algunos cambios que se harán notar al regreso de la actividad. Sobre el cierre del jueves, Riachuelo hizo oficial la salida de Fabricio Salas del cuerpo técnico. El entrenador había sido parte de la campaña del equipo en la última temporada de la Liga Argentina, y había tenido un paso por la Liga de Bolivia, previo a sumarse a Los Eternos para la pretemporada que requería la máxima categoría del básquet argentino.

Los riojanos hoy se encuentran en puestos de playoff, pero quizás no con el rendimiento que esperaban. Con un récord de 6-5 en 11 presentaciones, se ubican en el décimo puesto de la tabla, tan solo por encima de Oberá y Regatas, pensando en la post temporada.

Este no será el único cambio que tengan para el 2022, considerando que ya confirmaron la llegada de Selem Safar por Eric Flor, que sufrió la rotura del Tendón de Aquiles. Si bien aún no es oficial, Ignacio Alessio podría sumarse al equipo en lugar de Tony Farmer.