Si bien aún no hubo confirmaciones oficiales por parte del club de Vicente López, habría recambios para el plantel a la vuelta del parate por las fiestas. El Calamar se mantiene en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones, con un récord de 3-8 y cerró el año con una gira perfecta por Córdoba, donde venció a Instituto y Atenas, quedándose con la ventaja con el griego. Según la agencia de representación BMS Sports se anunció que dos nuevas caras llegarán a Platense, se trata de Jordan Williams y Adris de León.

Jordan Williams nació el 13 de diciembre de 1992 (29 años) en Texas, Estados Unidos. Mide 1.98m y se desempeña en los puestos de 3/4. Viene de disputar la ultima temporada de la LNBP en México, defendiendo los colores de Plateros de Fresnillo, equipo dirigido por Pepe Pidal. En 19 partidos disputados, promedió 15.1 puntos (37.9% en triples), 4.0 rebotes, 2.1 asistencias y 1.1 robos en 32 minutos en cancha. El perimetral también registra pasos por Mineros en la misma competencia, por la Liga de República Dominicana y la British Basketball, entre otras.

Adris De Leon nació el 10 de julio de 1984 en República Dominicana. Mide 1.82m y juega en el puesto de base. Viene de disputar la temporada en Colombia, donde se sumó a Cimarrones del Choco. En 9 partidos, promedió 11.4 puntos, 4.3 rebotes, 3.2 asistencias y 1 robo en 31 minutos en cancha. En su extensa carrera, tuvo pasos por distintas ligas del mundo, algunas destacadas como el ascenso de España (Palencia), Australia (Gold Coast Blaze), Puerto Rico (Vaqueros de Bayamón y Piratas de Quebradillas) y Polonia.

Hasta el momento, de Platense no se ha confirmado cuáles serían los jugadores que no continuarían en el platel para el 2022.