Las confirmaciones de casos positivos siguen golpeando a la Liga Nacional. Tras lo publicado por Peñarol de Mar del Plata, Boca informó mediante un comunicado oficial en Redes Sociales, que cuatro integrantes del plantel testearon positivos, y no serán parte de los próximos juegos del Xeneize. Se trata de los dos bases, Leandro Vildoza y Manuel Buendía, así como de los dos extranjeros: David Nesbitt y Eloy Vargas. Sin lugar a dudas, cuatro bajas más que significativas para el equipo de Gonzalo García.



«David Nesbitt y Eloy Vargas se encuentran en Bahamas y Estados Unidos respectivamente a la espera de nuevos testeos. Los jugadores Manuel Buendía y Leandro Vildoza aguardan por la realización de nuevas pruebas PCR en las próximas horas» explicó el equipo de Prensa.

Actualmente, Boca se encuentra cuarto en la tabla de posiciones, con un récord de 7 triunfos y 4 caídas. Sus próximos desafíos en la Liga Nacional son ante Unión de Santa Fe, en condición de visitante, el nueve de enero y contra Comunicaciones de Mercedes, también en la ruta.