El 2022 le sigue trayendo cosas positivas a Ferro, que fue contundente ante el conjunto riojano y se llevó un nuevo triunfo en la temporada, por 76 a 60. Jonatan Torresi fue la máxima figura de la noche con 18 puntos, escoltado por los 12 de Marco Luchi. En la visita se destacó la tarea de Rodrigo Sánchez, con 26 unidades.

Desde el mismo arranque del partido se notó que el local no estaba dispuesto a brinarle muchas oportunidades a los riojanos. Con una gran intensidad y el goleo de Torresi como máximas premisas, el equipo de Federico Fernández rápidamente se adelantó en el marcador. La dupla de Sánchez y Ricks intentaron mantener al equipo en partido, pero la intensa defensa del rival y la baja efectividad complicaron el panorama. Tras el 23-10 inicial, las cosas empezaron a emparejarse en los segundos diez minutos. La visita logró bajarle el goleo a Ferro, pero seguía sin encontrar regularidad. Finalmente, el verdolaga se fue al descanso largo dominando 36-24 en el marcador.

Pero a la vuelta del vestuario, todo volvió a ser a pedir de Ferro. Con una gran presencia en la zona pintada y dominando con contundencia la lucha rebotera (terminó liderando el rubro 53 a 39) los de Caballito siguieron estirando su ventaja en el marcador, escapándose a 19 (56-37), relajando la historia para el último parcial, donde la visita buscó la forma de acortar las distancias, pero todo le fue imposible. Con autoridad y hasta lujo mediante, Ferro se terminó llevando la victoria y celebrando la segunda consecutiva en el 2022.