En el arranque del partido el Santo parecía estar mejor. 5-0 de parcial pero rápidamente los santiagueños, con 2 triples, emparejaron las cosas. Sebastián Acevedo, que sumó 8 en ese cuarto, comandaba la ofensiva visitante sacando faltas y siendo efectivo en el tiro. Por el lado de San Martín, no lograba claridad en ofensiva pero de todos modos lograba mantener el partido palo a palo. Con un triple de Machuca y 2 puntos de Andreatta el primer cuarto terminó por la mínima 21-22 para Quimsa.

Rápidamente en el segundo parcial La fusión logró sacar 9 puntos de ventaja (la máxima hasta el momento) con una gran efectividad. Esto obligó a Diego Vadell a pedir minuto y reacomodar las piezas. Promediando el cuarto San Martín pudo ajustar su defensa ylastimó en la pintura (18-8 los puntos hasta el momento ahí) con lo que volvió a igualar las acciones. 40-42 fue el resultado al termino de la primera mitad.



Tras el descanso otra vez comenzó mejor el equipo de Sebastián González y sacó 12 de diferencia. Con triples de Lugo, Acevedo y buenas apariciones de Cosolito Quimsa parecía romper el partido. Los correntinos, por su parte, seguían sin encontrar su juego ni en ataque ni en defensa y las pérdidas (12 hasta el momento) inclinaban la balanza. Casi 4 minutos estuvo Sanma sin anotar pero la fusión no supo terminar de aprovechar y con dos triples sobre el final (1 de Machuca y 1 de Ramírez Barrios) el tercer cuarto terminó 55-61 con un final abierto.

En el último cuarto apareció la gran figura de Franco Baralle. Metió 10 puntos seguidos cuando San Martín intentaba arrimarse en el marcador y cerró el partido a toda orquesta. De esta manera Quimsa se quedó con el duelo de punteros y llegó a su décima victoria en la liga nacional (10-3). San Martín sumó su cuarta derrota (9-4) y se mantiene escolta.



Nota: Prensa San Martín