Foto: Germán Ruiz

No viene siendo una temporada tranquila para el Griego cordobés quien, este viernes, suma una baja más en su plantel: Daniel Hure no continuará en la institución del Barrio General Bustos por decisión personal.

El interno disputó 19 partidos en esta temporada de la Liga Nacional promediando 7.79 puntos y 3.16 rebotes en 21.8 minutos por partido. El múltiple campeón cordobés viene con muchos movimientos en este curso, primero con la salida de Diego Gerbaudo, luego la del entrenador Sebastián Saborido, a continuación Eduardo Gamboa y ahora esta noticia del jugador de anterior paso por Libertad de Sunchales.



Rápidamente, varios equipos de nuestra Liga Nacional se ilusionaron con sumar al interno, intentando completar sus planteles para lo que resta de la competencia; finalmente fue la oferta de Unión de Santa Fe la que terminó de seducir al de Valle Hermoso para sumarse a sus filas. El Tatengue había cortado recientemente a Dallas Morgan y buscaba un jugador que pueda desempeñarse en el puesto de 3/4.

Artículo anteriorVictoria Llorente llega al Movistar Estudiantes
Artículo siguienteNo baja el ritmo: Boca venció a Obras