Debido a las recientes desvinculaciones de Daniel Hure por decisión personal y de Larry McLeod por razones de salud, el cuerpo técnico y dirigentes de Atenas se encuentran trabajando para conseguir los reemplazos que le brinden al equipo mayor potencial para afrontar lo que resta de Fase Regular de Liga Nacional. Y el primer elegido es un conocido de la competencia: el perimetral Guillermo Díaz.

El externo, de 36 años y 1.90 metros de talla, tiene pasado en la competencia, vistiendo las camisetas de San Lorenzo y Olímpico de La Banda, en las temporadas 2016/17 y 17/18 respectivamente. Con el Ciclón fue campeón del Súper 4 y también intervino en la pasada Liga de las Américas.

Su reciente equipo fue Cariduros de Fajardo, de Puerto Rico, con promedios de 12.0 puntos, 1.4 asistencias y 2.4 rebotes en 22 minutos por juego. Anteriormente militó en Capitanes de Arecibo, Atléticos San Germán y Santeros de Aguada.

Además integró el plantel de Real Estelí de Nicaragua en la primera ventana de la Basketball Champions League con promedios de 5 puntos, 1 rebote, 5 asistencias, 2.5 robos de promedio en los dos partidos que jugó.



Comunicado y foto @atenas_oficial