El puntero de la Liga Nacional sigue aprovechando su gran presente y en la noche del miércoles acumuló su tercera victoria al hilo al superar con autoridad a La Unión de Formosa por 92 a 56. Con este resultado, los dirigidos por Sebastián González alcanzaron el decimonoveno triunfo en 24 presentaciones en la temporada, mientras que los celestes, con 8-18, se posicionan en el puesto número 17 de la tabla.

La Fusión presentó un plantel con muchas modificaciones. Ya con los debutates Davaunta Thomas y Garly Sojo, pero con las ausencias de Mauro Cosolito (lesión en la cadera) y Franco Baralle (desgarro), presentó un goleo muy repartido. Reyshawn Terry se destacó y fue doble doble figura, colaborando con 20 puntos y 11 rebotes. Eric Anderson no quiso ser menos y también brilló en la noche, aportando 15 unidades y 10 tableros. Juani Brussino fue el encargado de comandar los hilos del equipo, y terminó completando su planilla con 9 tantos y 6 asistencias.

La Unión de Formosa tuvo el debut de Jarrid Famous, que ocupó el lugar de Chaz Crawford. En su presentación, el ex Gimnasia sumó 5 puntos y 6 rebotes. Con 15 unidades, Zach Cuthbertson fue el líder del equipo en la ofensiva, bien escoltado por Franco Vieta y Lucas Arn, ambos con 10 puntos.

La Fusión tendrá dos juegos más por Liga Nacional (el 4 contra Regatas en casa, y el 8 ante Riachuelo, en condición de visitante) antes de viajar a Sao Paulo para buscar su clasificación a la siguiente etapa de la Basketball Champions League. La Unión, por su parte, continuará con una dura gira: Olímpico (4/3), Regatas (9/3) y San Martín (11/3).