Olímpico sufrió más de la cuenta para vencer a Regatas Corrientes en condición de local 80 a 79 y alcanzar su tercera victoria de forma consecutiva para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones y mantenerse en puestos de playoffs. Con un récord de 14 triunfos y 12 caídas, los de Leo Gutiérrez se encuentran en el décimo lugar de la tabla, por encima de los dos últimos clasificados, Obras y Riachuelo. Los de Corrientes se encuentran un escalón más arriba (9°), con un registro de 15-12.

Elyjah Clark volvió a ser el máximo goleador del Negro, con 16 puntos. Con 15 unidades lo escoltaron Santiago Arese y el debutante Pedro Chourio, que además colaboró con 3 rebotes y 2 asistencias en casi 18 minutos en cancha. Damián Tintorelli estuvo cerca de alcanzar el doble doble, aportando 11 tantos y 8 tableros.

En la visita, que no volvió a contar con Penka Aguirre por lesión, el goleador del equipo fue Juan Pablo Arengo, que brilló con 23 puntos, repartiendo además 6 asistencias. Agustín Cáffaro y Marco Giordano lo escoltaron con 11 unidades cada uno, mientras que Xavier Carreras aportó 10 puntos.

Olímpico saldrá a la ruta nuevamente para afrontar una durísima gira, donde se medirá contra Ferro (9/03), Platense (11/03) y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (13/03). Los correntinos volverán a su ciudad, donde recibirán a La Unión de Formosa (09/03) antes de viajar a Misiones para medirse ante Oberá el 12 de marzo.