Platense sumó su segunda victoria al hilo en condición de local. Los dirigidos por Alejandro Vázquez vencieron al Tatengue con un contundente 96 a 76 y sueñan con seguir escalando puestos en la tabla. Con este resultado, los de Vicente López alcanzan un récord de 11-17, ubicándose en la decimocuarta colocación. Unión de Santa Fe, por su parte, se encuentra en el puesto 17, con un registro de 9-20.

Jordan Williams volvió a ser la máxima figura del Marrón, con una destacadísima participación ofensiva, donde colaboró con 37 puntos. A él se le acopló lo realizado por el capitán, Lucas Goldenberg, que sumó en doble doble figura, con 15 unidades y 11 rebotes, jugando nuevamente los 40 minutos del partido. Felipe Pais y Alejandro Alloatti aportaron 13 y 12 tantos, respectivamente.

En Unión, que no contó con la presencia de Juan Pablo Cantero, el máximo anotador fue Jeantal Cylla, que fue el único que logró pasar la decena de puntos y completó su planilla con 21 unidades y 3 tableros. Cristian Schoppler, Daniel Hure y Gastón Bertona finalizaron con 9 puntos cada uno.

El Calamar tendrá un juego más antes de emprender una nueva gira. El 11 de marzo recibirá a Olímpico de La Banda en el Estadio Ciudad de Vicente López. Posteriormente saldrá a la ruta para medirse con Riachuelo (16/3), Quimsa (18/3) y Olímpico (20/3). El Tatengue, por su parte, tendrá un duelo vital ante Atenas de Córdoba en el Malvicino, el próximo 11 de marzo.