En un juego muy cambiante, Ferrocarril Oeste se reencontró con el triunfo tras las caídas sufridas ante Olímpico e Instituto. Los dirigidos por Federico Fernández ganaron 75 a 68 a San Lorenzo en condición de visitante y buscan posicionarse de la mejor manera en el cierre de la fase regular. Con este resultado, el verdolaga alcanza un récord de 18-12, ubicándose en la séptima colocación de la tabla. Los de Boedo, por su parte, con un registro de 12-14, caen al decimotercer puesto, saliendo momentáneamente de la post temporada.



Sumando en doble doble figura, Eduardo Vassirani fue el más destacado de la noche en Ferro. El interno completó su planilla con 14 puntos y 11 rebotes. Theo Metzger fue otro de los más importantes en el visitante, aportando 13 unidades y 7 tableros. Lucas Gargallo y Valentín Bettiga, con 10 puntos cada uno, fueron los que completaron el cuarteto anotador más destacado.

Con una acción ofensiva impresionante, Leandro Cerminatto brilló en el ciclón con 22 puntos. Fue escoltado por Matías Sandes, con 13 unidades. Desde la conducción, lo de Lucas Pérez fue vital, con un aporte de 10 tantos y 7 asistencias.

Ferro tendrá la durísima tarea de afrontar cuatro partidos en condición de visitante. El primero, ante Boca, el 18 de marzo. Posteriormente, iniciará la gira por el norte, donde se medirá ante Regatas, San Martín y La Unión. Una realidad similar tendrá el Ciclón, que también visitará a los equipos de Corrientes y el de Formosa en las próximas semanas.