Los dirigidos por Gabriel Piccato llegaban necesitados de triunfos, y lograron brillar en la mañana de Misiones venciendo a Oberá 84 a 71, cortándole una racha positiva de cinco partidos ganados de forma consecutiva. Con este resultado, los correntinos alcanzan un récord de 16-13, y se ubican en la décima colocación de la tabla. Por su parte, los de Fabio Demti caen hasta el séptimo lugar, con un registro de 17-12.

Facundo Piñero fue el máximo goleador de la mañana para Regatas Corrientes; que además de sumar 24 puntos, colaboró con 5 rebotes y 3 asistencias. También hubo una buena participación para Skyler Hogan, que aportó 20 unidades. Tanto Gary McGee como Juan Pablo Arengo terminaron como doble doble figuras. El primero, con 13 puntos y 17 rebotes; mientras que el perimetral completó su planilla con 13 tantos y 10 tableros y 8 asistencias.

En los locales, los 20 puntos de Melvin Johnson fueron lo más importante en la parte ofensiva, escoltado por Martín Fernández y Sammy Givens, con 14 unidades cada uno. Viniendo desde el banco, Facundo Giorgi también tuvo un rol importante, con 12 tantos y 9 rebotes.

Los correntinos continuarán con la gira enfrentando a Comunicaciones de Mercedes el 14 de marzo. Posteriormente volverán a casa para recibir a San Lorenzo de Almagro, el 17. Oberá tendrá un juego más en condición de local, enfrentando a San Martín; luego saldrá a la ruta para visitar a Instituto y Atenas en Córdoba.