En un Vicente Rosales completamente colmado, Olímpico festejó una importantísima victoria ante su clásico rival, Quimsa de Santiago del Estero. Los dirigidos por Leonardo Gutiérrez no le dieron oportunidad a los fusionados, y se llevaron el triunfo 85 a 70, recuperándose de tres caídas en forma consecutiva. Con este resultado, el negro alcanza un récord de 17-15, y se posicionan en la XX colocación de la tabla. Por su parte, los de Sebastián González se mantienen en el primer puesto, con un registro de 22-7.

En Olímpico, el máximo goleador fue Elyjah Clark, que colaboró con 18 puntos (6/11 en tiros de campo), 6 rebotes y 2 asistencias. Viniendo desde la banca, Windy Graterol fue otro de los más determinantes en la noche, el oriundo de Venezuela sumó un doble doble de 15 unidades y 11 rebotes. Damián Tintorelli completó el tridente ofensivo con 11 tantos.

En Quimsa, los 17 de Juani Brussino fueron lo más importante; además del oriundo de Cañada de Gómez, hubo dos jugadores que alcanzaron a sumar en doble dígito. Uno fue Sebastián Acevedo, con 10 unidades, misma cantidad que Emiliano Toretta.

Ambos equipos volverán a verse las caras el 25 de marzo, en esta oportunidad en el Estadio Ciudad.