En otro duelo importantísimo por la parte baja, La Unión cerró mejor el partido, y se llevó el triunfo del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha luego de vencer a Hispano Americano con un ajustadísimo 73 a 70. De esta forma, los dirigidos por Sebastián Ginóbili se escapan momentáneamente de la lucha por la permanencia, y se mantiene en el decimosexto lugar, con un récord de 13-21. Por su parte, los de la Patagonia, no lograron salir del último puesto, y presentan un registro de 9-22.

Tan solo dos jugadores del equipo de Formosa lograron pasar la decena de puntos: Zach Cuthbertson fue el máximo goleador, con 14 unidades, completando su planilla con un nuevo doble doble, donde además agregó 12 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa. Jonathan Maldonado fue el segundo máximo anotador del equipo, con 12 unidades.

En el local, los 27 de Brandon Moss fueron lo más importante. El estadounidense también colaboró con 7 rebotes, 2 asistencias y 2 tapas, para totalizar una valoración de 33. Deionte Simmons fue otro de los que tuvo un rol importante, con 14 unidades y 8 tableros. Por último, Marcos Saglietti sumó un doble doble con 11 tantos y 10 rebotes.

La Unión continuará con su gira en la Capital Federal, donde visitará a Boca el próximo jueves 31 de marzo. Hispano continuará jugando en casa, donde tendrá tres duelos muy importantes. El primero será ante Peñarol de Mar del Plata, luego recibirá a Argentino y cerrará contra el Xeneize.