En un juego importante en ambos extremos de la tabla, Argentino logró forzar un suplementario con un tiro increíble de Thomas Cooper y se llevó el juego ante Quimsa de Santiago del Estero por 87 a 84, y se escapan momentáneamente del puesto 18 de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Japez alcanzan un récord de 12-24, y escalan hasta el decimoséptimo lugar. Por su parte, la Fusión, con un registro de 24-8 se mantienen como líderes, pero con Gimnasia acechando muy de cerca (24-9).

El héroe de la noche, Thomas Cooper, fue, sin lugar a dudas, la máxima figura de la noche, completando una planilla espectacular de 36 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 37 de valoración. El segundo goleador del equipo fue CJ Rodríguez, que aportó en doble doble, con 18 unidades y 10 tableros. Robert Daniels completó el tridente ofensivo con 15 tantos.

En Quimsa, Eric Anderson repitió como figura en el conjunto santiagueño, 18 puntos. Con la misma cantidad, viniendo desde el banco, acompañó Franco Baralle. Davaunta Thomas, también en la segunda unidad, sumó 11 tantos.

Argentino volverá a salir a la ruta con una gira vital, donde primero enfrentará a Hispano en Rio Gallegos (3/4) y Obras (5/4). Por su parte, los dirigidos por Sebastián González viajarán a Comodoro Rivadavia para medirse a Gimnasia. Luego, jugarán con Platense en Vicente López.