BOISE, ID - DECEMBER 12: Forward Fausto Pichardo #15 of the Alabama State Hornets knocks the shot away from guard RJ Williams #23 of the Boise State Broncos during second half action on December 12, 2018 at Taco Bell Arena in Boise, Idaho. Boise State won the game 67-57. (Photo by Loren Orr/Getty Images)

A pocos días de concluir la fase regular de la Liga Nacional, Comunicaciones no quiere dejar de lado sus ganas de clasificar a la post temporada, y se movió rápidamente para sumar un nuevo refuerzo por Franklin Hassell, que sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que, si bien no llegó a ser una rotura, es de una gravedad importante, que lo dejaría afuera de la actividad entre 30 y 40 días.

El elegido por el cuerpo técnico es Fausto Pichardo, un interno nacido en 1995 en los Estados Unidos, nacionalizado Dominicano. Surgió en Alabama State en la NCAA. En el ámbito profesional, registra pasos por la Leb Plata, la Liga de República Dominicana y en Capitol de Uruguay.

En la LUB alcanzó a disputar 7 partidos, en los que promedió 16.7 puntos, 6 rebotes y 0.6 tapas en una media de 27 minutos por partido.

Artículo anteriorVictoria Lara: «Estamos con muchas ganas de jugar el Final Four»
Artículo siguiente¡Es Oficial! Manu ingresó al Salón de la Fama