En la jornada matutina de la Liga Nacional, los de Boedo lograron sacar adelante un partido muy complejo venciendo a un irregular Boca, por 91 a 87. De esta manera, los dirigidos por Quintans volvieron a ingresar en puestos de post temporara (12° desplazando a Platense), con un récord de 14-19. Por su parte, los Xeneizes caen a la novena colocación, con un registro de 19-15.

La máxima figura del partido fue Leandro Ceminato, que completó una planilla espectacular con 25 puntos y 6 rebotes, escoltado por la descomunal actuación de Matías Sandes, que firmó un doble doble de 22 unidades y 11 tableros. José Defelippo completó el tridente ofensivo con 15 tantos.

En la visita, lo más importante vino de la mano de Leonel Schattmann, máximo goleador del equipo con 19 puntos (6/7 en tiros de campo). También fue destacado lo de Kevin Hernández, con 17 unidades, 5 rebotes y 1 tapa, totalizando 22 de valoración. Adrián Boccia, con 12, fue otra de las valoraciones más altas del juego. El rosarino terminó con 12 tantos y 2 asistencias.

San Lorenzo tendrá tres juego en condición de visitante en su futuro cercano. El 6 de abril visitará a Platense en Vicente López, el 9 a Obras y cerrará el 12 reencontrándose con Boca. Para los Xeneizes habrá un parate en la actividad de la Liga ya que viajarán a Rio de Janeiro donde afrontarán el duelo ante Biguá por los cuartos de final de la Basketball Champions League el próximo miércoles 6.