Restaban poco menos de 3:40 para finalizar el primer cuarto. Tras un saque lateral, Felipe Pais maneja la pelota por el eje, se acerca Julián Aprea para brindar una cortina a Davaunta Thomas, que lo seguía de cerca. En una fracción de segundo el juego se detiene, y el oriundo de Entre Ríos se retira al costado de la cancha tomando su brazo con claros gestos de dolor. Algo no estaba bien. Al acercarse el cuerpo médico de Platense y mostrar la lesión, las fuerzas de Pais parecieron desaparecer y cayó, mientas esperaba ser atendido. Luego de unos minutos de incertidumbre, se retiró del rectángulo de juego con un cabestrillo.

Si bien el panorama en un primer momento no parecía favorable, había que realizar los estudios pertinentes para confirmar la lesión. El propio jugador explicó que parecía ser una fractura en el radio, algo que ya había sufrido en su época en Atenas.

Finalmente, a pocos minutos de terminar el encuentro, Felipe volvió a la cancha. Ya con alguna protección más importante en su brazo explicó que lo que se tenía era cierto: fractura en el radio, por encima de la placa que le habían colocado tiempo atrás. Esta lesión requiere que el jugador deba pasar nuevamente por el quirófano. Javier Mastropierro será el encargado de llevar adelante el proceso. La idea es realizar la intervención en los próximos días.